viernes, 4 de agosto de 2017

Club de lectura : El gran libro de relatos de piratas y corsarios.

El gran libro de relatos de piratas y corsarios
.

 Autores: Grandes autores de las novelas de piratas y corsarios.
Editorial: Parramon
Edición: Tapa dura, 112 páginas
Edad: +7años
Publicación: 2017
Contenido Multimedia: Books2ar
Precio: 16.00€



¿Qué sucede cuando llevas viviendo 7 años con un pirata? Fácil, aparece en casa El gran libro de relatos de piratas y corsarios y nos quedamos alucinando por colores, pero ¿y si de pronto descubrimos que es un libro de realidad aumentada?


El gran libro de relatos de piratas y corsarios
Puedo decir, sin exagerar, que los ojos se le salieron de las cuencas, ja ja ja ja. ¿Imaginan de pronto encontrarse con un pirata agitando sus manos y silbando para que le hagas caso desde el otro lado de la pantalla de la tablet? Sin duda alguna, mi piojo estaba alucinando, buscando como loco cada baúl (señala la página donde has de mirar a través de tu dispositivo electrónico) para ver mapas, islas, barcos en movimientos y, un sin fin de imágenes en movimiento. La verdad, siendo sinceros, yo no estaba menos emocionada que él, pues, llegas a tener la impresión que puedes llegar a tocar los personajes con solo estirar tus dedos. 

El gran libro de relatos de piratas y corsarios

¿Qué decir de las historias? Once grandes adaptaciones de genios de la literatura: Josep Conrad, Emilio Salgari, Howard Pyle, A. Conan Doyle, W. Clark Russell, Daniel Defoe, Isaiah Thomas y Soledad Acosta Samper, quienes fueron algunos de los más célebres escritores de las novelas de Piratas y Corsarios. ¿Qué no sabes cuál es la diferencia entre Piratas y Corsarios? No te preocupes, nada más comenzar la lectura los peques podrán leer la diferencia entre ambos conceptos.

Sí, sin duda, El gran libro de relatos de piratas y corsarios ha entrado por la puerta grande para quedarse en un lugar privilegiado en la biblioteca de mi pirata piojo. Ah, olvidaba decir: preparen gorros y espadas que luego te tocará vivir tu propia realidad aumentada. ¡¡¡Al abordaje!!!

Besitos avainillados

Próxima reseña: Perrock Holmes, Aquí hay Gatson encerrado de Isaac Palmiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!