miércoles, 9 de agosto de 2017

Club de lectura: Perrock Holmes. Aquí hay Gatson encerrado.



Autor: Isaac Palmiola
Colección Perrock Holmes.
Editorial: Montena
Edad: +9años
Edición: tapa dura, 139 páginas
Precio: 11,95€ (tapa dura) / 5,95€ (ebook)
Publicación: Mayo 2017



Sinopsis 

Julia adora a Laura Sparks y, al enterarse que la supermegafamosa cantante va a subastar su diadema de diamantes, decide acudir sí o si a la subasta. Sin embargo, durante la subasta alguien roba la diadema... y, como quien no quiere la cosa ¡¡¡se llevan también a GATSON!!! Y así, sin más, tenemos un nuevo misterio para Julia, Diego y, como no, Perrock. Sí, Perrock, ya sabes el ¡¡¡único perro que lee nuestros pensamientos!!!



¿Qué nos encontraremos en este libro?

Aquí hay Gatson encerrado es el quinto libro de la divertida serie de detectives, Perrock Holmes. Hace dos meses ya les hablé de esta entretenida colección escrita por Issac Palmiola y publicada por la editorial Montena. Ya entonces contaba que el humor, las aventuras y el suspense eran los tres ingredientes principales de Tortazos y Cañonazos (4º libro de la serie). Hoy puedo decir que esta sigue siendo la combinación usada en esta entretenida serie de detectives juveniles.





Como viene siendo habitual en Perrock Holmes en esta nueva entrega nos volvemos a encontrar con unos HECHOS: 

Los últimos en tocar la diadema han sido un par de magos que hacían los trucos más malos de la historia.

Y obvio, como en toda historia de detectives tenemos PISTAS: 

No puede ser arte de magia...

Así que con HECHOS y PISTAS ¡¡¡el MISTERIO está asegurado!!!

Perrock Holmes es, sin la menor de las dudas, una colección que atrapará a los jóvenes lectores. No solo las divertidas, misteriosas y entretenidas historias, sino el vocabulario, la tipología de las letras, los juegos con las mayúsculas y minúsculas, así como las negritas...Todo ello invita a los lectores primerizos a adentrarse en el mundo mágico de la literatura.

Ah, olvidaba decir que al final tenemos un regalito, el primer capítulo del sexto libro de la serie, El caso del youtuber tropical.

Besitos Avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!